Ayuntamiento de Miajadas

Preinscripción para el nuevo curso en los Centros Locales de Idiomas

05/06/2018

El día 1 de junio se abre el plazo de preinscripción para el nuevo curso en los Centros Locales de Idiomas. Este primer periodo de preinscripción se cierra el 30 junio.

A continuación os indicamos los siguiente pasos e información relevante para este proceso y os contamos un SORTEO que hemos puesto en marcha para este periodo de preinscripciones.

INFORMACIÓN SOBRE LAS PREINSCRIPCIONES

Lugar de preinscripción: Concejalía de Educación, Cultura y Universidad Popular

C.C. Palacio Obispo Solís
C/ Real, S/N
Ayuntamiento de Miajadas
cultura@miajadas.org
927 34 70 00 Ext 3502

Del 1 al 30 de Junio se deben apuntar tanto ALUMNOS NUEVOS, esto es, aquellos que nunca hayan estado matriculados, así como los que sí hayan sido alumnos pero no hayan finalizado el último curso en junio. Los alumnos que terminan el curso completo se preinscriben a través de los docentes.
A los alumnos nuevos se les avisará por SMS de la reunión informativa y a los antiguos para el periodo de matrícula. Este proceso se realiza a principios de septiembre.
Los listados con los horarios se publicarán 3/4 días después de la reunión informativa y prueba de nivel. En ese momento se enviará la hoja de matrícula, que deben rellenar y entregar todos los alumnos (antiguos y nuevos)

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO PARA LOS PREINSCRITOS ANTES DEL 30 DE JUNIO

Centro Local de Idiomas pone en marcha un sorteo entre todos los alumnos/as que se preinscriban hasta el 30 de junio de 10 becas de gratuidad de la cuota del mes de octubre de 2018 (o del 1er mes que se imparta clase) del centro donde se matricule.

Para participar en el sorteo, los nuevos alumnos deben hacer la preinscripción en la Universidad Popular o Ayuntamiento. Los alumnos matriculados hasta final de curso deben haber realizado su preinscripción a través de los docentes de cada centro.

Este formulario recoge los datos de los participantes y les asigna un número a cada preinscripción. Es necesario registrarse a través de este formulario para poder participar en el sorteo, que se hace mediante una herramienta digital automática que selecciona los números ganadores de forma aleatoria.

Puedes consultar las bases y las condiciones del sorteo en el siguiente enlace: http://bit.ly/sorteoapuntatejunio

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros en el 924101400 o por correo electrónico.

Last modified: 05/06/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: