Ayuntamiento de Miajadas

Firma de convenio de colaboración con Amidea

09/07/2018

El ayuntamiento de Miajadas y Amidea vuelven a renovar convenio de colaboración.

Amidea, Asociación Miajadeña de Defensa de los Animales

En la foto, Luisa Corrales Vázquez, nuestra Segunda Teniente de Alcalde, y Marisol Díaz Mateos, Presidenta de AMIDEA, el pasado viernes, en reunión para tratar varios temas y para materializar ese Convenio mediante firma.

Amidea, nuestra Asociación Miajadeña de Defensa de los Animales, ostenta la Gestión de la Perrera Municipal destinada a alojar dignamente a los animales. A parte de darle aquí cobijo, también se les ofrece protección y salvaguardia a nuestros amigos animales.

La colaboración estrecha entre este Ayuntamiento y Amidea no termina aquí: la Asociación articula, junto a la Concejalía/Área Técnica de Medio Ambiente, varias actividades que, repartidas a lo largo del año, buscan concienciar a nuestra Vecindad sobre el cariño, respeto y cuidado que debemos profesarles a nuestras mascotas, y que éstas no deben jamás ser objeto de abandono, ¡labor, a veces, harto complicada!

Por muchos más motivos pero por los anteriormente expuestos, principalmente, este Ayuntamiento vuelve a firmar un convenio de colaboración con Amidea con un importe de 13.500 euros.

Last modified: 09/07/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: