Ayuntamiento de Miajadas

Firma de los convenios con El Club de Baloncesto y el Club de Fútbol de Miajadas

06/07/2018

Firma de los convenios entre este Ayuntamiento y El Club de Baloncesto Miajadas y el Club de Fútbol Miajadas, Miguel Herrero Pedrero y Félix Loro García, respectivamente.


El primero de ellos, el Convenio con el Club de Baloncesto Miajadas, tiene como objeto la promoción del Deporte Base entre nuestros vecinos y vecinas de más corta edad, pero cierto es que trabajan con todas las horquillas de edad. La tendencia de su práctica, la del Baloncesto, está en alza, y cada vez más son las personas interesadas en este deporte para llevar una forma de vida más equilibrada y como foro de encuentro, formación e integración.
La subvención aportada a este Convenio por el Ayuntamiento, 4.810 euros, van destinados al
Capítulo Séptimo del citado Convenio: licencias deportivas de los participantes en competición, tasas federativas, pago de arbitrajes, gastos relacionados con la competición, material deportivo,…
Además, ni qué decir tiene que el Club de Baloncesto de Miajadas colabora estrechamente con este Ayuntamiento en varias programaciones socio-deportivas que les planteamos con medios humanos y con ideas y actividades.


El último que se firma en la mañana de ayer fue con el Club Deportivo Miajadas. Como en el caso anterior y también como en el caso de los dos primeros, ya es más que tradicional la colaboración entre ambas entidades.
Con un importe de 10.005 euros, el Club Deportivo Miajadas utiliza la subvención concedida para actuar como promotor del Deporte, del Fútbol concretamente, entre nuestros vecinos y vecinas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, realizar actividades de interés socio-deportivo y formativo para nuestra Vecindad, colaborar también estrechamente en actividades conjuntas con este Ayuntamiento y, obvio, ayudar a sostener los gastos derivados de la competición del Club en la Liga.

Last modified: 08/08/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: