Ayuntamiento de Miajadas

Publicado el Contrato de Suministro de materiales para la obra de Urbanizaciones en Avda. García Siñériz

06/07/2018

Suministro de los materiales necesarios para acometer la obra de “Urbanizaciones en Avda. García Siñériz de Miajadas”

Objeto del contrato: Adquisición de suministros de materiales de construcción y alquiler de servicio de maquinarias para la obra de Urbanización en Avda García Siñeriz que se pretende ejecutar por Administración.

Necesidad a satisfacer: El Ayuntamiento de Miajadas está procurando la mejora de todas las infraestructuras en la localidad.
Por ello, al ser una zona en la que se han incrementado los residentes, resulta necesario realizar la pavimentación y acerado en el margen derecho de la Avenida de García Siñeriz que se encuentra en estado precario, en tierra, desde la carretera hasta las fachadas de las viviendas.
A estos efectos se ha redactado la Memoria-Proyecto de Obras de “Urbanizaciones en la Avda. García Siñeriz de Miajadas”. Estas obras pretenden ejecutarse por administración por lo que se hace necesario adquirir los materiales incluidos en la memoria proyecto.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministros, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Publicado en el Portal de Contratación del Estado

Last modified: 08/08/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: