Ayuntamiento de Miajadas

Publicada la licitación de Urbanización de aparcamientos públicos en piscina municipal

24/08/2018

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado

Urbanización de aparcamientos públicos en piscina municipal de Miajadas
Las instalaciones municipales deportivas asociadas al Servicio Municipal de Deportes requieren una mejora en las infraestructuras urbanas viarias que dan servicio a las mismas.

La zona a mejorar en la actualidad se encuentra pavimentada en tierra, y con arbolado. Esta zona presenta acabados y pendientes irregulares, sin estar ordenados los estacionamientos y los viales de circulación y de acceso. En la actualidad no existen redes básicas como evacuación de agua, agua de riego de limpieza y de riego de arbolado, alumbrado público.

La ejecución de dichas obras es necesaria ya que en dicha zona se concentran una serie de infraestructuras deportivas en las que se realizan actividades continuadas a lo largo de todo el año, siendo además en muchos casos utilizadas para competiciones deportivas de ámbito local, provincial y regional, de forma que a ellas se desplazan los vecinos del propio municipio pero también de otras localidades. La infraestructura de aparcamiento en su estado actual es deficiente ya que en periodos de lluvias se generan zonas de encharcamiento, hundimiento del pavimento, los vehículos se distribuyen de forma anárquica, produciéndose molestias de unos vehículos a otros, riesgo para los peatones en sus trayectos desde el vehículo a la zona deportiva. También implica una renovación continua de la pavimentación de tierra existente para evitar todos los inconvenientes indicados.

Se trata de mejorar la dotación de zonas de aparcamientos, que darán servicio a la piscina municipal de verano, piscina climatizada, y pabellón deportivo, facilitando el posterior mantenimiento y limpieza de la zona

Last modified: 19/10/2018

Comments are closed.