Ayuntamiento de Miajadas

Oferta formativa de la Universidad Popular y apertura del plazo de matrícula

04/09/2018

MATRÍCULA ABIERTA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2018 – 2019

La reserva de plaza en los cursos de la Universidad Popular se realizará a través del documento de RESERVA DE MATRÍCULA.

El plazo de reserva o preinscripción permanecerá abierto desde el lunes 3 de septiembre al jueves 20 de septiembre. Lugar de entrega: Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”. Horario: de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Publicación de admitidos: Lunes 24 de septiembre a las 12:00 horas en Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” en el tablón de la entrada.

En caso de no llegar al número mínimo de alumnos, la Universidad Popular se reserva el derecho de no impartir el curso. En caso de superar el número de plazas ofertadas, la Universidad Popular admitirá a los alumnos por orden de inscripción o bien hará dos grupos del curso cuya demanda de reserva supere el máximo de alumnos.

Los alumnos admitidos formalizarán la matrícula a partir del martes 26 de septiembre. Para ello es necesario aportar: * fotocopia del D.N.I., * fotocopia de la tarjeta de desempleado/pensionista y * recibo de pago.

El pago se realizará en diferentes sucursales a especificar en el Área de Cultura. El importe del curso se abonará en un pago único y el recibo se entregará en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”. La cuota de matriculación es la establecida en las correspondientes Ordenanzas Municipales y el precio por curso es el indicado en la publicidad de la oferta formativa de la Universidad Popular. Existe un descuento del 50% para desempleados y pensionistas que reúnan y acrediten tal circunstancia a la fecha de formalización de la matrícula.

En los cursos de 100 horas se facilitará la forma de pago en dos veces a aquellas personas que no puedan beneficiarse del descuento del 50%. Para ello, el alumno facilitará un número de cuenta para domiciliar un recibo del 70% del coste del curso en octubre y el 30% restante en enero de 2019.

Una vez efectuado el pago y formalizada la matrícula el alumno no tendrá derecho a la devolución del importe, salvo que el curso no se realice.

La asistencia al curso dará derecho a un Certificado Acreditativo del Ayuntamiento donde constará el número de horas recibidas por el alumno. El certificado de asistencia será entregado a aquella persona que lo solicite al finalizar el curso.

La inasistencia a clase sin justificar durante las dos primeras semanas de curso serán motivo de baja automática. En el caso de haber lista de reservas se llamará por orden de lista. La inasistencia superior al 10 % del total de las clases supondrá la no entrega del Certificado Acreditativo.

Más información en el Area de Cultura, C.C. Palacio Obispo Solís, Tfno. 927901245

Last modified: 04/09/2018

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: