Ayuntamiento de Miajadas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Festival de Precios” una iniciativa comercial de ACOMIC

miércoles, 13 junio - viernes, 15 junio

Miajadas acogerá un nuevo festival, el “Festival de Precios”, una iniciativa comercial que llevará a cabo ACOMIC con los objetivos de: potenciar las compras, dinamizar la localidad, premiar a los clientes que apuestan por comprar en nuestro pueblo y poner en valor el comercio tradicional.
La campaña arranca mañana día 13 hasta el día 15 de junio en horario comercial habitual. Más de una treintena de establecimientos de todo tipo y actividad se han sumado a esta nueva iniciativa que tiene como eslogan “Quédate con nosotros, en tu comercio local”.
Los establecimientos adheridos unos ofrecerán descuentos en todo tipo de artículos, otros degustaciones de sus productos, y todos ellos por las compras realizadas durante los tres días regalarán tiques para que los niños puedan disfrutar de dos tardes de diversión en un castillo hinchable que se ubicará en la zona centro. Además, el viernes por la tarde para todos los niños habrá animación de pintacaras y globoflexia, será en la c/ Fuentes en horario comercial. Pero no queda aquí, los establecimientos participantes que estarán identificados mediante cartel, regalarán una estancia de fin de semana para dos personas en la playa. Para optar a todo es sencillo, sólo debes comprar y consumir en Miajadas.
Para que el Festival de Precios continúe, el día 15 después del cierre de los establecimientos, los comerciantes tienen preparada en la plaza La Llanada una fiesta con animación musical y a partir de las 22:00 aprox., se realizará el sorteo del premio, será público y en directo, es obligatorio estar presente.
La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, la financiación de la Junta de Extremadura y los Fondos FEDER, sin olvidar el esfuerzo de los establecimientos participantes, que sin ellos no podría ser posible.

Detalles

Comienza:
miércoles, 13 junio
Finaliza:
viernes, 15 junio
Categoría del Evento:
A %d blogueros les gusta esto: