Está Ud. en Inicio » Ayuntamiento » Sabías que

Sabías que

Mejoras en la pintura vial

Fecha: 5 de febrero de 2018

MEJORAS EN LA PINTURA VIAL Y, POR TANTO, EN LA SEGURIDAD DE NUESTROS VECINOS Y VECINAS

Tras la adquisición por parte de este Ayuntamiento de una máquina de pintura viaria, nos encontramos en un momento de mucho dinamismo en la labor de la restauración de la pintura en nuestras calles y carreteras, de sus líneas viales.

1.- Con ello, ganamos en seguridad vial, ya que trabajamos sobre la visibilidad de las líneas, sobre todo en los días de inclemencias meteorológicas en situación de nocturnidad.

2. – También ganamos en rapidez, puesto que los trabajos no son realizados a mano, ni tienen que ser gestionados por una empresa externa.

3.- Y seguimos hablando de beneficios, puesto que va a ser una labora constante en el tiempo y, por ende, necesitamos personal de continuo en estas labores, por lo que se favorece la contratación pública.

Tras estar por la zona del Ferial y las “120 Viviendas”, por su importante flujo de tráfico rodado, nos desplazamos a seguir con los trabajos a la Ciudad Deportiva y la carretera de Casar de Miajadas, después a Alonso de Ojeda.

 

Ir a Ayuntamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar