Está Ud. en Inicio » Municipio » Sabías que

Sabías que

Comienzan las obras del vial del Motocross

Fecha: 4 de diciembre de 2017

COMIENZAN LAS OBRAS DEL VIAL DEL MOTOCROSS DE MIAJADAS

Comunicamos a nuestra Vecindad que ya nos encontramos ejecutando dichas obras de urbanización que vienen justificadas por la necesidad de comunicar, mediante tráfico rodado y por asfalto (no en tierra como hasta ahora) el núcleo urbano comprendido entre las “120 Viviendas” y nuestro Centro de Salud (los extremos Este y Oeste del vial).

A unirse al también proyecto y obra nuestra de vial con carril bici de 2.50 y acerado de 2.10 metros, ahora asfaltaremos el vial de tráfico rodado y lo separaremos del carril bici por sistema seguro de bordillo bicapa.

Las obras cuentan con un presupuesto de 200.000 euros y la empresa contratada para la realización de las mismas es de Miajadas, por lo que seguimos demostrando que es prioridad de este Ayuntamiento su tejido productivo, empresarial y comercial, revirtiendo positivamente en la situación socio-laboral de Miajadas.

 

Ir a Municipio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar