Ayuntamiento de Miajadas

Reforzado el Servicio de Limpieza Viaria durante las Ferias y fiestas de Agosto

03/08/2018

Comerciantes, empresarios, hosteleros, vecinos de la zona y, por supuesto, el Ayuntamiento de Miajadas nos estamos preocupando porque, en estos días, el Pueblo os enseñe su mejor versión de sí mismo y se muestre lo más bonito y aseado posible. Para ello, desde la Administración Local HEMOS REFORZADO EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA durante y después de la FERIA Y FIESTAS DE MIAJADAS; eso sí, os pedimos la mayor de las colaboraciones para aumentar el efecto de la medida.

¡Gracias de antemano!

EL AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS REFUERZA EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE AGOSTO

El Ayuntamiento ha reforzado el servicio de municipal de limpieza viaria incrementando de personal y estableciendo turnos en horario de mañana y tarde, durante los días de las Fiestas y Ferias, así como en los días previos y posteriores a los mismos. Se pretende con ello, hacer frente al gran volumen de residuos y garantizar su total recogida, manteniendo la limpieza de las calles, en unas fechas en las que se aumenta considerablemente la población y en las que están programados numerosos eventos y actividades.

Se han instalado contenedores de vidrio, tanto en el recinto ferial como en campo de fútbol con la finalidad de favorecer la separación y posterior reciclaje del mayor número de botellas de vidrio posible.

Desde el Ayuntamiento se pide colaboración ciudadana a través de la utilización de papeleras y contenedores así como el cuidado y buen uso del mobiliario urbano y zonas verdes. Estos pequeños esfuerzos contribuyen en gran medida a cuidar nuestro entorno y facilitan el desarrollo de los servicios. De este modo todos podremos disfrutar de unas Fiestas en un municipio limpio y saludable.

 

Last modified: 03/08/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.