Ayuntamiento de Miajadas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El cine municipal proyecta: «Al aire patos» y «Yucatán»

13 octubre, 2018 | 18:30 - 14 octubre, 2018 | 21:00

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, sábado y domingo, 13 y 14 de Octubre, «Al aire patos», en sesión de tarde, a las 18:30h. 2 € y «Yucatán» en sesión de noche, a las 21:00h. 3€ la entrada. Aquí les dejamos ficha y una sipnosis de las películas.

«Al aire patos »

Año: 14 de septiembre de 2018

Duración: 1h 31min

País: China, EE.UU.

Género: Animación, Aventura, Comedia

SINOPSIS:
Esta película dirigida por Christopher Jenkins (Locos por el surf) y escrita por Jenkins y Rob Muir (El libro de la selva) familiar cuenta la historia de Max, un joven ganso soltero experto en vuelo, que forma parte de una bandada que se dispone a emigrar en busca de tierras más cálidas ahora que llega el invierno. En la víspera del viaje, a este independiente animal le encargan la misión de cuidar de otros dos gansos más pequeños. Incómodo con la tarea decide escapar de la responsabilidad y opta por emprender el trayecto por su cuenta, dispuesto a llegar el primero.

Sin embargo, esta negación convertirá lo que parecía un sencillo viaje en una cuestión de supervivencia, especialmente de que sufra una lesión. Por suerte, contará con la ayuda de dos patitos huérfanos. Juntos emprenderán una trepidante aventura en la que harán nuevos amigos y se enfrentarán a grandes peligros mientras aprenden a superar sus miedos y trabajar en equipo.

«Yucatán»

Año: 2018

Duración: 130 min.

País: España

Género:Comedia | Comedia negra

SINOPSIS:
Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún -pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán- en un encarnizado duelo de tramposos, sin ninguna regla pero con muchos golpes bajos.

Detalles

Comienza:
13 octubre, 2018 | 18:30
Finaliza:
14 octubre, 2018 | 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Concejalía de Cultura
Teléfono:
927347000
Correo electrónico:
cultura@miajadas.org
Web:
www.miajadas.org

Local

Casa de la Cultura «Massa Solis»
Plaza Juan de Austria, 4
Miajadas, Cáceres 10100 España
+ Google Map