El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, sábado y domingo, 26 y 27 de Enero, «El Cascanueces y los cuatro reinos», en sesión de tarde, a las 18:30h. 2 € y «Miamor Perdido» en sesión de noche, a las 21:00h. 3€ la entrada. Aquí les dejamos ficha y una sipnosis de las películas.
«El Cascanueces y los cuatro reinos»
Año: 2018
Duración: 1h 39min.
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Familia
SINOPSIS: Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.
«Miamor Perdido»
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: España
Género: Comedia, Romance
SINOPSIS: Mario (Dani Rovira), un monologuista que empieza a tener éxito, y Olivia (Michelle Jenner), una actriz de teatro que sobrevive trabajando como camarera, se enamoran la misma noche que ambos acaban con sus respectivas parejas. Un día se encuentran a un gato callejero y deciden irse a vivir juntos y darle un hogar. Sin embargo, estos dos incrédulos del amor empiezan a discutir preguntándose qué pasaría si rompieran, y rompe, y el gato, llamado Miamor y que solo responde cuando le hablan en valenciano, se escapa. Olivia asume que el gato está muerto, al igual que el amor y su relación con Mario. Mario, por su parte, lo mantiene vivo a escondidas a escondidas. Cuando Olivia se entera, se siente engañada y le declara la guerra a Mario.