Ayuntamiento de Miajadas

Información y asesoramiento al consumidor

A los usuarios del Servicio de Consumo de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro

Siguiendo las instrucciones del Instituto de Consumo de Extremadura, de la Gerencia del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor y previamente consensuado con la Gerencia de la Mancomunidad, les informamos que, la reincorporación a nuestro puesto de trabajo será gradual y progresiva, teniendo en cuenta las necesidades del servicio.

Se dará preferencia a la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial, por circunstancias extraordinarias será preciso contar con cita previa y se limitará el aforo. En todo caso, deberán adoptarse las medidas de prevención necesarias para garantizar la segura prestación del servicio (limpieza y desinfección de instalaciones, mascarillas, hidroalcohol, distancia interpersonal, pantallas y/o mamparas de protección según el grado de exposición y la atención directa y afluencia).

 

Para cualquier consulta en materia de Consumo, estamos a disposición de todos los consumidores de nuestra Mancomunidad en las direcciones de correo electrónico isabel.mateosp@salud-juntaex.es y ricardo.santisteban@salud-juntaex.es o llamando al teléfono de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro  927345117.

Formulario de Atención al Consumidor  también pueden encontrarlo en:

– página web de INCOEX: https://saludextremadura.ses.es/incoex/reclamacion–denuncia y

– página web del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor https://saludextramadura.ses.es/masamano

PASOS A SEGUIR PARA SU PRESENTACIÓN

Rellenar:

– Datos del Reclamante (Nombre, apellidos,…).

– Datos del Reclamado (NIF, nombre o razón social,…).

– Otros datos de interés (resumen de los hechos, solicitud/pretensión, documentación adjunta,…).

– Deberá firmar la hoja.

Junto a la hoja de reclamación es necesario aportar la documentación que justifique el servicio/suministro objeto (factura, ticket, folleto publicitario…).

El formulario impreso y los documentos que se aporten para la valoración de hechos, se presentarán, preferentemente, en cualquiera de los Registros de la Junta de Extremadura que formen parte del Registro Único o en cualquiera de las formas previstas en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También pueden remitírnolos escaneados en formato pdf a las direcciones de correo electrónico de los técnicos.

 

Atentamente,

Y recuerda: la mediación beneficia a tod@s

Comments are closed.