“BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIALES DE ALBAÑILES CATEGORÍA PRIMERA Y SEGUNDA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS”
La presente base tiene por objeto regular el procedimiento de actualización y nuevo ingreso para la Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal en las categorías aquí recogidas, así como el funcionamiento de la misma.
Esta Bolsa de Trabajo, pretende agilizar los procedimientos de selección, y será utilizada únicamente para seleccionar a personal con carácter temporal, bien por acumulación de tareas o para la realización de obras y servicios determinados de acuerdo con las necesidades temporales que pudieran surgir.
El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.
Al objeto de cubrir puestos de trabajo en las circunstancias mencionadas anteriormente, se confeccionará una única Bolsa de Trabajo, integradas por las siguientes categorías profesionales.
– Oficial Primera de Albañilería.
– Oficial Segunda de Albañilería.
En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.
Esta base vincula a la Administración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y al Tribunal de Selección que ha de juzgar las pruebas selectivas y a quienes participen en las mismas.
Esta base se encontrará en vigor hasta la convocatoria de nueva bolsa de trabajo por el Ayuntamiento o un procedimiento de actualización de méritos de la misma. El ayuntamiento pueda optar por convocar una nueva bolsa de trabajo o procedimiento selectivo, en cuyo caso la presente bolsa será anulada.
Esta bolsa no será aplicable a las contrataciones que se encuentren integradas dentro de Planes de Empleo subvencionados por la Diputación de Cáceres, el Gobierno de Extremadura o el Estado español.
Last modified: 06/07/2018