Ayuntamiento de Miajadas

Firma del Convenio con la Escuela de Fútbol y Club Deportivo “Veteranos de Miajadas”.

06/07/2018

Firma del Convenio entre el Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol de Miajadas.
Dotado con 8.710 euros, tiene como fin la promoción y difusión de la actividad física y el deporte a través de esta agrupación deportiva de Miajadas. Siendo muy conscientes desde esta parte de la enorme importancia que tiene la práctica deportiva como uno de los pilares básicos de la Sociedad, tanto en la formación e integración social, como de los beneficios que reporta a la salud de quienes lo practican, buena forma de potenciar el Deporte y además desde temprana edad es este convenio con nuestra Escuela de Fútbol.
La Escuela de Fútbol de Miajadas promociona el Deporte Base con una gran aceptación, más numerosa cada vez, que requiere de una mayor dedicación del personal dependiente de la mencionada Escuela.
Todos estos motivos, añadido a que ya es tradicional dicha colaboración entre partes, nos motivan a seguir firmando este tipo de necesarios convenios que les ayuden a cofinanciar los gastos del funcionamiento propios de la Escuela.

Firma el Convenio con el Club Deportivo “Veteranos de Miajadas”.
De igual manera en el caso anterior, nuestros Veteranos, como agrupación, son un elemento de difusión de las virtudes que tiene la práctica de este deporte entre nuestros vecinos, influyendo más que positivamente en la calidad de vida y salud de nuestra Vecindad. Su participación activa, al igual que en el caso de la Escuela de Fútbol de Miajadas, en numerosas programaciones que se articulan desde este Ayuntamiento, también les hace merecedores de ser beneficiarios de este Convenio, cuyo importe asciende a los 780 euros.
Seguiremos informando sobre la firmas de los siguientes convenios deportivos…

Last modified: 08/08/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.