Ayuntamiento de Miajadas

Formación teatral “Vive el Teatro”

03/10/2018

Miajadas acogerá uno de los talleres de formación teatral “Vive el Teatro” en los meses de noviembre y diciembre

El proyecto Vive el Teatro, talleres de formación teatral, que se desarrolla este año en 4 municipios de Extremadura por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura en colaboración con la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y los municipios participantes, llegará en la segunda quincena de octubre a Entrerríos dirigido por la Compañía ConPlot.

El objetivo del programa Vive el Teatro es contribuir activamente al fomento de la afición y el respeto hacía el teatro desde una perspectiva innovadora: la búsqueda de nuevos públicos, fomentando la afición y el respeto hacia esta manifestación artística.

El taller de Miajadas será dirigido e impartido por Maltravieso Teatro (Cáceres), bajo la dirección de Isidro Timón (autor teatral, director de escena, gestor cultural, graduado en Dirección Escénica y Dramaturgia). Descubrir cómo el cuerpo a través del movimiento, el ritmo y el espacio también puede contar historias. En el taller se despertará la mente y la creatividad a través de juegos y dinámicas que mostraran el camino hacia la creación teatral. Una forma lúdica de poner el cuerpo en marcha y los reflejos a punto.

La inscripción está abierta en el Ayuntamiento / Universidad Popular de Miajadas para todas las personas mayores de 16 años interesadas y en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/vxtSYOOYNPj1ggL43

¿Dónde se realizará el taller? Complejo Cultural Palacio Obispo Solís

Esta actividad está organizada por la Universidad Popular de Azuaga en colaboración con AUPEX y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura e impartido por compañía profesional Maltravieso Teatro.

Last modified: 03/10/2018

Comments are closed.