Ayuntamiento de Miajadas

Escuela de Iniciación de Deportes de Raqueta

24/06/2020

Escuela de Iniciación de Deportes de Raqueta Verano 2020

1º GRUPO (16 plazas. Lunes a viernes, de 10:00 a 12:00) (6 julio al 17 de julio)

2º GRUPO (16 PLAZAS. Lunes a viernes, de 10:00 a 12:00) (20 de julio al 31 de julio)

BASES DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE DEPORTES DE RAQUETA

1. El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE DEPORTES DE RAQUETA , como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones del curso escolar y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, siempre y cuando nos los permitan las condiciones sanitarias del momento.

2. Los participantes serán niños y niñas nacidos en los años 2009, 2010 y 2011.
La fecha de realización será:
1ª GRUPO: del 6 julio al 17 de julio.
2ª GRUPO: del 20 de julio al 31 de julio.

3. El horario será de 10:00 horas a 12:00 horas, de lunes a viernes, en las Instalaciones Deportivas del Ayto. de Maiajdas.

4. Las inscripciones se harán los días 29 y 30 junio a través del siguiente enlace: FORMULARIO

5. Cada grupo dispondrá de 16 plazas. Los niños y las niñas que participen en la Escuela Deportiva de Raqueta deberán estar empadronados en Miajadas.
Si las inscripciones superan las plazas ofertadas, se realizará un sorteo el miércoles 1 de julio a puerta cerrada y retransmitirá en directo por las redes sociales de RTV Miajadas y Ayuntamiento de Miajadas (Facebook). La lista de admitidos se publicará en los medios de comunicación habituales el ese mismo día.

6. Se asignarán las plazas para el 1º grupo y 2º grupo, teniendo en cuenta la opción marcada en la inscripción.

7. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el sorteo. Los participantes de la lista de reserva que se incorporen una vez iniciada la Escuela Infantil de Verano Cultural y Deportiva, abonarán una cuota proporcional a los días que se va a participar.

8. Sólo se permiten dos faltas de asistencia. El incumplimiento injustificado conllevará automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente inscrito en la lista, sin derecho a devolución de la cuota.

9. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 12 €. En el caso de familia numerosa, la cuota a pagar será de 10 € por niño o niña. El ingreso se hará en cualquier banco especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto: ESCUELA DE RAQUETA + NOMBRE DEL NIÑO/A.

10. El recibo del pago, junto a una declaración responsable en el que conste que el niño o la niña no ha mostrado síntomas relacionados con la Covid-19 en los últimos 14 días, se enviará por correo electrónico cad@miajadas.es hasta las14:00 horas del viernes 3 de julio. Será OBLIGATORIO la entrega del recibo de pago y la declaración responsable. Será anulada la participación en la Escuela Infantil de Verano Cultural y Deportiva si no se aporta la documentación solicitada, pasando al llamamiento del siguiente inscrito en la lista de reserva.

11. La presente base puede verse modificada por las condiciones sanitarias del momento de ejecutar la actividad.

Last modified: 25/06/2020

Comments are closed.