Ayuntamiento de Miajadas

Comienza el I Concurso Fotográfico Navideño del Comercio 2020.

17/12/2020

 I Concurso Fotográfico Navideño del Comercio 2020.

Este año como novedad, animamos a todos los clientes, tanto visitantes como residente, a que muestren mediante sus fotografías como se Vive la Navidad en el Comercio Local de Miajadas.

Desde la Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas se pone en marcha el I Concurso Fotográfico Navideño del Comercio, enmarcado dentro de la campaña comercial << Vive la Navidad en tu Comercio Local>>, que se prolonga del 15 de diciembre a las 18:00 horas al 30 de diciembre de 2020.

Para participar en este Concurso será tan sencillo como fotografiar tus compras navideñas en el comercio local, así como cualquier parte del establecimiento, interior, escaparate, incluso a los propios comerciantes, dando a conocer de esta forma tanto los productos y artículos de los diferentes comercios como el gran trabajo de escaparatismo y decoración de interiores de nuestros establecimientos en época navideña.

Se podrá presentar como máximo una fotografía en jpg diaria. Ésta se enviará al correo comercio@miajadas.es con los siguientes datos:

• Título de la fotografía.
• Nombre, apellido y DNI del participante.
• Teléfono de contacto.
• Adjuntar la fotografía en formato jpg.
• Fecha y establecimiento dónde se realiza la fotografía.

Se tendrán en cuenta todas las fotografías recibidas hasta el 30 de Diciembre. Todas éstas serán publicadas en el Facebook del Ayuntamiento de Miajadas. A cada imagen se le asignará un número para participar en el Sorteo de 3 cámaras Instax Mini 9 más su respectiva recarga valorada cada una en 100 €.

Estas iniciativas del Ayuntamiento de Miajadas, está financiada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER; y cuentan todas con la colaboración de ACOMIC.

Bases de Participación

 

Last modified: 17/12/2020

Comments are closed.