Ayuntamiento de Miajadas

Miajadas finalista de los Premios Europeos de la Movilidad Sostenible

29/03/2022

Miajadas finalista de los Premios Europeos de la Movilidad Sostenible

Finalmente ha sido la localidad portuguesa de Valongo la ganadora del Premio Semana Europea de la Movilidad 2021 para municipios más pequeños (100.000 habitantes); categoría en la que Miajadas también estaba nominada.

Unos premios que se han entregado en Bruselas, donde una delegación local (encabezada por el alcalde, Antonio Díaz Alías, acompañado por Jesús Sánchez Rollizo, concejal delegado del Ayuntamiento de Miajadas, y María Isabel Cañamero Parras y Sara Flores Olmos como técnicas del área de Medio Ambiente) ha recogido su diploma como finalista, junto con la localidad griega de Alimos, que también aspiraba al premio.

A pesar de no haber conseguido el primer premio, la delegación miajadeña valora muy positivamente la experiencia y el mero hecho de haber sido reconocida entre las finalistas de su categoría. Una oportunidad para compartir experiencias y aprender del resto, y que ha situado a Miajadas, junto al resto de municipios nominados, como referencia europea de modelo de movilidad sostenible.

Aquí les dejamos el vídeo con la ceremonia de entrega y las primeras valoraciones del alcalde, Antonio Díaz Alías, desde Bruselas: https://youtu.be/dJmi895_2cA

 

Last modified: 29/03/2022

Comments are closed.